CONSEJO CONSULTIVO

Compuesto por referentes y miembros de instituciones u organizaciones, habida cuenta de su trayectoria y experiencia en la temática de Género comprobable. Ad honorem y de funcionamiento mensual.   

Silvina Lina Anfuso

Lic en Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Diplomada en Género e Igualdad en Universidad Champagnat. Docente en la Diplomatura de Género e Igualdad del IUSP. Directora de género y diversidad del Gobierno de Mendoza desde el 2016. Consejera Federal por Mendoza en el Consejo Federal de Mujeres INAM.

Maria Laura Postiglione.

Abogada. Mediadora. Especialista en el Abordaje Integral de Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario por la UNLa. Especialista en Estudios de Género por la UNSa . Diplomada en Ciencias Sociales con mención en género y políticas públicas y en Género y Justicia por FLACSo PRIGEPP. Maestranda en Género, Sociedad y Políticas del Programa Regional de Formación en Género y Políticas Públicas, FLACSo (con beca). Directora del Observatorio de Violencia contra las Mujeres de la Prov. de Salta designada por el Poder Judicial de la Provincia de Salta mediante Acordada N° 11944 (2016/2019).

Paula Sánchez.

Directora del ISEPCi Neuquén. Diputada Provincial mandato cumplido. Sub secretaria Gral. del SEJuN (Sindicato de Empleades Judiciales de Neuquén) período 2013/2017.

Gabriela Sosa.

Directora Ejecutiva Mesa Federal MuMaLa. Asesora temas de género Bloque FPCyS Provincia de Santa Fe. Ex. Subsecretaria de Políticas de Género de la Provincia de Santa Fe. Ex. Directora Derechos Humanos Municipalidad de Rosario. Autora de La Patria también es Mujer y Tinta Libre.

Dalal Geraiges Magrini

Directora del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana de la Provincia de Córdoba. Abogada.

María Fernanda Bernabé.

Lic en Ciencias Políticas y Administración Pública. Directora de políticas públicas y planificación Uncuyo. Directora académica del centro de estudios Estado e Innovación Pública. Docente universitaria.